Pude sentirte en un recuerdo, pude verte a tiempo real. Ya no me tapo los ojos, ya no te temo. No vas a callarme, no voy a darte la razon hasta que de verdad la tengas. Perdiste si pensaste que por la fuerza vas a obtener algo de mi, pasa por no conocerme. No siento dolor físico más grave que la bronca, revivir la escena tal cual, volver a ver imágenes que ni recordaba, volver a sentir todo tan real que a mi misma me impacta.
La puerta cerrada, el miedo, el llamado, la promesa, mis cortos cinco años que solo entendían de amor y admiración...estúpidos cinco años, estúpido amor que confió una y otra vez hasta que la piel cambiaba de color. La nena que confiaba en la palabra, que ansiaba un abrazo, que solo creia ser lo que le hacian creer que era. Salía pidiendo perdon, buscando el beso prometido y asumiendo tener culpa de asuntos que desconocía.
Recuerdos que se sintieron reales hasta reflejarse en la piel. Duele entender recién ahora tantas cosas... entender que soy quien soy por lo que me hiciste ser. Lo que me obligaste a creer aun a veces lo creo, el temor a ser herida aun lo conservo junto con el asco por los abrazos, y si crecí sin confiar en quien se supone más me ama.. por que confiar ahora en alguien más?
De todo esto rescato la seguridad de saber que de mis logros no sos parte, porque no mereces ser parte. Así como yo no merezco las dudas que me genera escucharte, creer por momentos que en serio deseas mi beneficio independientemente de como te afecten mis desiciones.. mentira, no sabes pensar si no es en vos, y en eso somos iguales. Entonces.. para que escuchar, para que dudar? Ahora que se quien sos, puedo saber quien soy yo. Y definitivamente, estoy orgullosa de elegir lo que elijo, de ser como soy y de hacer lo que hago. Y no confio en nadie más que en mi.
Te salió mal la jugada, me potenciaste a ser todo lo que no queres que sea.. así que sabes que? TE AGRADEZCO.
1 comment:
lo malo nos hace crecer, nos hace fuertes
un beso :)
Post a Comment