Necesitas destruirte. Quién sabe porqué, buscas constantemente formas de hacerte daño. Una y otra vez, sin encontrar paz. Es realmente necesario? Como saberlo..?
No importa. Sos adolescente, tu vida es un drama y mereces todo eso y más. Bueno... no ESO. Eso no lo mereces, Eso no hace falta.. pero insistís. No te gusta ser feliz, no? Parece. Realmente tenes una facilidad sobrenatural para arruinar las cosas. Eso que amabas, eso que era un TODO en la nada de tu vida.. puede ser que se esté volviendo total y absolutamente prescindible!? Casi como una carga, como una detestable obligación que postergas tantas veces como se presente, por la simple razón de que nada de motiva a seguir. ¡¿A eso llamabas pasión!? Y mirás para atrás sin entender como llegaste a eso. Como llegaste a cambiar clases por siestas, como llegaste a apreciar en silencio desde un costado lo que antes amabas hacer, como llegaste a callar comentarios por desgano de discutir, como llegaste a agredir gratuitamente a quienes solo intentaban enseñarte!!??. No hay respuestas. Ya no importa a quién más desiluciones, nada peor que desilucionarte a vos misma.
Arruinate como quieras. Aislate aun más del mundo, taladrate la cabeza al punto de no dormir más de tres horas por día, terminá inconciente tus noches para no pensar, dejá de comer como si eso solucionara algo, multiplicá el humo en tus pensamientos, incorporá todas las sustancias que se te ocurran y dejá ir a tu estúpida manera todas las que alguna vez te generaron culpa. Si, seguí haciendo todo eso. Eso y más también si queres. Hacete mierda una y otra vez hasta tomar conciencia y llorar hasta no sentir los ojos. Hacete mierda el cuerpo, el alma y la mente. No importa.
Pero por favor, hagas lo que hagas, no arruines lo único que entre tanta locura te hacía bien, no abandones tu única posibilidad de ser feliz, no bajes los brazos aunque el mundo te lo pida, no les des el gusto a quienes quieren verte caer.
No te des el gusto de destruirte por completo.

No comments:
Post a Comment