¿Nunca pensaste que pasaría si algún día las opiniones fueran verdades absolutas? ¡Que aburrido sería un mundo de gente igual! ¡Con lo interesante que es escuchar distintos puntos de vista!
Y si, al igual que las ultimas veinte hojas del cuaderno, la cosa arranca con una pregunta.
Tu opinión es tu verdad, y mi opinión es la mía. Si pudieras entender que opinar no es persuadir y persuadir no es opinar, no haría lo que hago ni harías lo que haces. Y obviamente, las cosas andarían un poco -¿Que digo un poco? Bastante, muchísimo, del todo!- mejor.
Dado que la palabra 'COMPRENDER' no se encuentra entre tus topics más recientes, ni favoritos, y por su puesto tampoco más usados, podrías intentar escuchar. Quizás sacándote la cera mental de los oídos puedas iluminar a un país, o quizás... solo a mi. También existe la posibilidad de que tu egoísmo sea aun más del que conozco, y no te interese dar luz. En ese caso sería genial que practiques caras, gestos y miradas que me hagan creer que me escuchas cuando hablo. Dale que soy bastante boluda, de hecho lleva un cartel que dice 'boludeame que me gusta' en mi vida personal. Sabes que confío en la gente, y me gusta leer los gestos y hablar con la mirada. Bueno no... posiblemente no lo sepas. Seguramente no lo sepas. Seguramente lo ignores al igual que todo lo demás que me gusta hacer. Pero quienes dedican cinco segundos de su día a observarme, saben que solo necesito expresarme. Por eso amo escribir, por eso elegí bailar y por eso de vez en cuanto tengo arranques de bondad e intento hacerte parte de mi vida contándote lo que pienso, mostrándote mi verdad y escuchando la tuya. Acepto, e incluso prefiero, que no sean ni parecidas. Lo que no tolero y ni siquiera permito es que quieras hacer de mi una replica de tus fracasos.
Mi verdad, mi plan, mi fracaso. Basicamente... MI VIDA. Con esto te invito a ser parte de ella, hace con la invitación lo que quieras, es un evento público. La invitación está. Con quien quieras, como quieras, cuando quieras. Pero no olvides -te prohibo olvidar- que aunque te sientas como en casa no deja de ser MI EVENTO. Ya te perdiste 16 años... ¿Vas a seguir informándome de quien heredé la impuntualidad?
No comments:
Post a Comment