¿Quien dice que para escribir hay que tener coherencia? ¿A caso solo se escriben verdades? ¿A caso no existe la ficción, la exageración, la opinión a la hora de crear historias?
Soy parte de ese juego de palabras, soy la que dice que tu error es no aceptar mis errores y que tu coherencia te obligue a esperar más de lo que se te ofrece, cuando en verdad no se te está ofreciendo nada más que frases incoherentes que elegís no comprender. Acá frente a tus ojos ves lo que es escribir sin conocimientos, volar con un diccionario escazo y relatar con pasión y lujo de detalle sucesos completamente irrelevantes. Acá lees historias que no siempre son reales y te entretenés con opiniones que nadie más comparte.
No me exijas criterio para expresarme, no me obligues de dejar de ser yo para que esto te guste. No quieras buscarle sentido a lo que realmente no lo tiene. Su sentido es ser mi diario y tu sentido es no meterte ni intentar cambiar mi sentido, que no es ni más ni menos que ser, hacer y escribir UN MONTON DE NADA.
No comments:
Post a Comment