Wednesday

Allí que todo es posible, allí vivo yo.

En el punto clave en que los azules se hacen uno, yacen preguntas que buscan sus respuestas, deseos esperando ser concretados y corazones náufragos en proceso de rehabilitación. ¿Es cierto que existe punto geográfico en el que el cielo y el mar comparten un cafe, o es solo una sensación visual que no conduce a más que a una bella postal?
Mantener la idea firme de que por las noches la luna danza junto a los delfines, es la esperanza de responder las preguntas, concretar los deseos y regalarle una curita a los solitarios corazones rotos. Creer en suposiciones ilógicas es tener la certeza de que la palabra IMPOSIBLE solo sirve para coartar sueños perfectamente realizables. Y no creerlo, es vivir controlando la altura de los anhelos, anclar la creatividad al fondo de lo que llaman posible y encerrar en una caja sin ventanas toda posibilidad de crecer.
Si el tiempo me da la razón y mis proyectos llegan a concretarse, podré jurar que vale la pena vivir esperando el vals de la luna y los delfines... mientras tanto, me limito a decir que mis preguntas se las hago al mar y mis deseos se los pido al cielo, esperando algún día las olas me traigan material para poder realizarlos, y entre las nubes poder leer mis respuestas... luego de que ambos se junten a charlar y hacer que la magia exista.
Creer en algo da vida, no creer en nada mata. Aunque muchas veces el precio a pagar sea a crueldad de los verdaderos ignorantes, esos que se creen reales por no vivir en sueños. Ser un "loco" implica tener siempre motivos para vivir, mientras que no serlo es transcurrir la vida sin dejar marcas.
Yo quiero llevarme todo lo que me sea posible, e imprimir mis huellas en la arena sabiendo que otros pies entraran en ellas... Por eso elijo CREER.

♫ You may say i'm a dreamer, but i'm not the only one ♫

No comments: