Sabés que? Tenes razón. Esto no tiene sentido. No se si alguna vez lo tuvo. Simplemente fui feliz, por eso empezó, por eso siguió, y por eso planeaba seguir para siempre... pero mi felicidad parece no importarte.
Me hizo feliz, me hicieron feliz, crecí y aprendí más que en mi propia casa. Y no me va a alcanzar la vida para agradecer TANTO. Conocí todos los estados y sentimientos existentes y hasta inventé palabras para describir esos momentos de absoluta MAGIA que le daban sentido a cada día. Logré sentirme en el cielo, no miento, volé.
Si me preguntara cómo sería yo hoy si nunca hubiera pisado ese lugar, posiblemente no podría responderme. Posiblemente no, lo acabo de hacer y no puedo, no hay respuesta. Quizás hablaría inglés a la perfección, quizás los moretones de mis piernas sean palos de hockey, e incluso me atrevo a decir que mis notas no bajarían de 7. Nunca lo sabremos. Dios me quiso lo suficiente para regalarme esta oportunidad, y la aproveché, creéme que si. Le saqué jugo a cada momento, me llevo lo mejor de cada persona. Palabras, sonrisas, abrazos, perfumes... recuerdos. Recuerdos que me van a acompañar a donde vaya como complemento de un aprendizaje que ya está en mi piel y va más allá de un salto o un giro. Como escribí alguna vez, no es fácil encontrar gente que sin propio beneficio gaste tiempo en regalarte sinceridad... pero eso tampoco te importa.
Y si, puede que tengas razón. No puede ser que "me estén educando". No puede ser que "sepan que es lo mejor para mi, si no me conocen". No puede ser que "su experiencia vaya a servirme de ejemplo". No es digno, no. No es real. Lo inventé yo. Y no existe posibilidad de abrazo sincero, de una palabra de aliento, no puede suceder. En realidad, es como vos decís, solo la plata mueve al mundo. El arte era arte en la época de la abuela, ahora es mucho trabajo por poca plata. Claro, eso. Solo eso es. Si.
En fin, en vano seguir, GANASTE.
Claro está que no tengo fuerzas para nadar toda la vida contra la corriente, la realidad es que ser "revolucionaria" no me va a llevar a ningún lado y no tengo herramientas para lanzarme al vacío.
No hay señal ni palabra que juegue ahora, hay una gota que colmó el vaso que hace tiempo me estaba molestando.
Empezar a encontrar la claridad es parte de mi plan para este año. Faltaría ver el "que SI".. pero ya tenemos un "que NO". No más corridas, no más reclamos a gente que no los merece por un entrenamiento que no necesito, no más plata invertida en recuerdos, no más preocupaciones absurdas, no más insistencia en una "licenciatura en nada".
Es hora de hablar en serio, de imaginarme viviendo para mi y para ustedes, en paz. Es hora de imaginarme con hijos y no ALUMNOS. Es hora de ser, de una vez por todas, lo que tengo que ser. (Lo que quieren que sea).
BASTA PARA MI, TENGO EL MEJOR Y MÁS LINDO HOBBIE. (Pero solo un hobbie).
No comments:
Post a Comment