Volver a respirar y sentir cinco años más encima. Tanta claridad en tan poco tiempo. Increible. Comprender que todo siempre fue simple y el error fue preocuparse, entendiendo a la vez que es necesario ver nublado para estacionarse a pensar. Evolucionando de golpe, avanzando a los saltos. Caer de la colina par rebotar y alcanzar el cielo.. sabes que FUE NECESARIO. La confusión fue el peor obstáculo para un ser que considera el NO aun si haber escuchado opciones. La seguridad el mejor regalo para quien dentro del caos, nunca dudo. O si... pero no dudo en dudar. Tanto egoísmo concentrado, tanto orgullo inexplicable, tanta necesidad de entender. Vale la pena. Curiosidad, aprendizaje, volar sin despegar los pies, volar sin siquiera pensar en DANZA.(Dejarla de lado un instante.. buscar un camino a la felicidad que no sea ponerla ante todo.. eso es crecer). Respirar vida, respirar sensaciones diferentes a las conocidas. Estar viviendo, empezar a vivir! Y más curiosidad. Seguramente falte mucho, tal vez esto sea solo el comienzo.
Como sea que lo entienda el mundo, como sea que figure en los libros. Yo sigo exprimiendo mis estados, yo sigo disfrutándome en cada paso. Sigo perdiendo para ganar, constantemente apostando, sabiendo que lo que quede en el camino jamás fue necesario... Y lo innecesario solo son lujos que se da uno durante el viaje, para perder de vista el objetivo y relajarse sonriendo cuando toca descansar a un costado. Puede que resulte duro seguir adelante, despegarse de la sonrisa sin saber que será en la próxima estación, pero la vida es tan sabia que hasta los ofrece esa posibilidad, y yo elijo aprovecharla. Esa y todas las demás, exprimir hasta los momentos más secos. Para eso estoy acá, y esta es mi historia.
Yo estoy escribiendo algo, yo estoy dejando huellas, yo estoy caminando rumbo a... yo estoy caminando.
Y francamente no entiendo que les tendrá reservado el destino a aquellos que no atraviesen por los bosques que yo ando. No lo comprendo. No lo entiendo y no me gustaría ser parte de su crecimiento estático... mis altibajos son aun más entretenidos que el programa que se sientan a mirar mientras por la ventana la vida se asoma a traerles sus deseos. Demasiado fácil, demasiado aburrido.
No comments:
Post a Comment