Cinco veces en el día la misma pregunta, con cinco distintas voces. La misma curiosidad sin intención que no tiene idea el efecto que causa sobre vos, y la cantidad de cosas que se te mueven cuando la escuchas.
¡Como te gustaría tener el valor de decir la verdad! ¿No? {O como te gustaría tener otra verdad para decir...} Vergüenza te da inventar respuestas falsas y que cada uno haya escuchado algo distinto.. pero no haces nada. Nada más que improvisar la forma reemplazar el 'No se' que solías usar un tiempo atrás, hasta que te diste cuenta que te corre el león y era hora de decir algo concreto. Quizás por inseguridad, por miedo, o simplemente para no escuchar sus comentarios, pero aprendiste a simular seguridad a la hora de enfrentar LA pregunta.
Se acerca la persona, comienza la charla, magicamente surge el tema, intentás esquivarlo, pero en un momento te mira y... (respiras ondo, mirás para abajo y te limitas a escuchar lo que ya sabes que viene, tomándote esos segundos para pensar la respuesta)
-¿Qué te gustaría seguir?-
- (3,2,1...) Psicología. Diseño de indumentaria. Comunicación. Publicidad... NI MIERDAAAAAAAAAAAA!!
¡¿Qué carajo!? ¿Cuándo vas a respirar ondo para aflojar la sonrisa y decir:
- Quiero bailar, crear, actuar, escribir.. dedicar mi vida al arte!- Y poder irte desplegando altura antes de escuchar comentarios, dejándolos con la palabra en la boca para que se traguen su propio veneno respirando tu perfume?
Por eso te tiembla todo cuando el curioso pregunta, porque pesa el hecho de negar lo que se ama, da culpa traicionar al sentimiento y negar el orgullo.
Algun día, espero no muy lejano, vas a tener el valor de contestar con la verdad, esa que ni vos conoces. Algun día vas a contar que entre tantos temores tenes solo UNA seguridad: NACISTE PARA TRANSMITIR. Lo que sea, como sea, a quien sea. Contar un mensaje usando el cuerpo, el sentimiento o la palabra. Desde un papel, una foto o un escenario, transmitir algo que llegue directo al alma. Eso es todo, sin más, no hay más respuesta que esa.No sabes más que eso. Eso te gustaría, y aunque no te guste es lo que tenes que hacer, a eso fuiste llamada, a eso viniste al mundo. ¿Te cabe alguna duda?
2 comments:
dasdasdasdasd... aaaaaa.
Como, COMO te entiendo! Comunicar lareputisima madre qe me re parió..
Post a Comment