Thursday

Crecí, y aun no me resigno.

Todavia no logro entender en que momento fue que me dejé vencer por las palabras. Cuándo deje de soñar con imposibles.. o cuando empezé a ver imposible lo que soñaba. ¿Cuando fue que resignada dejé pasar tanto tiempo?
Me acosté una noche y al despertar entendí que no por mucho insistir voy a obtener el permiso, que no por mucho sonreir van a cambiar su desicion y que no es necesario comprar una cajita feliz cada vez que paso por un Mc Donalds. ¿Y cuándo fué que pasó eso?
¿Cuándo fue que crecer me volvió idiota? Sin darme cuenta perdi la voluntad de realizar mis caprichos, y sin darme cuenta dejé de ser caprichosa.
Uno de los primeros errores, dejarme persuadir por las opiniones ajenas y escuchar las criticas como si en verdad existieran las criticas constructivas... Estúpida!
Lo cierto es que si insisto gano por cansancio, si sonrio finalmente lo consigo y obtener una hamburguesa al pasar por el Mc Donalds es realmente imprescindible! Y lo grave está en no poder verlo, en no entender esos asuntos como verdades universales y negarse de antemano a una posibilidad de triunfo por no intentar.
Juego a ser normal, juego a ser adulta, pero en el fondo llevo una niña que dice: Yo puedo! Y aunque tenga que seguir viajando a contramano, segura estoy de que algun día verán que esto no es un capricho sino una desicion, y no es un sueño sino un proyecto. Soy feliz aunque me llamen soñadora como si eso fuera malo, por no creer que los hombres viven gracias a sus sueños.
Vivir en el mundo real implica esconder los sueños en una cajita de fosforos para llevarlos siempre en el bolsillo y esperar que solos tomen forma mientras tragando libros se nos pasa la vida. No voy a quedarme quieta! No voy a dejar de insistir, ni de sonreir, ni de comprar cajitas felices.. porque eso seria resignarme a que no me crean, y mi verdad no mecere ser callada.
Se que lo imposible no existe, que mi "sueño" no es un sueño.. se que mi idea de futuro se ajusta perfectamente a la realidad y solo depende del tiempo y mis ganas su realizacion.
Y es tal mi conviccion, que el sueño ya no es LOGRARLO, sino lograrlo y QUE LES GUSTE. Pero una vez más juro no quedarme callada, juro no parar hasta sacarles una sonrisa resignada que diga : Si! Y saben una cosa? A pesar de todo estoy tranquila, porque SE que ese momento va a llegar, porque lo bueno... lo bueno se hace esperar.


 Impossible is nothing.

No comments: