Sunday

Mirando lejos.

Uno, dos, tres, cuatro,cinco... Cinco, cuatro, tres, dos, uno...One, two, three, four, five... Five, four, three, two, one... De adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, en el idioma que quieras,  siempre serán cinco los dedos de tu pie, por más que los cuentes cien veces. Lo sabias? Y sabias que pintarse las uñas no es pecado?
Observadora, pff! Observadora de que? Observadora de... ¿pies? . 'El mundo es inmenso...' y tu cerebro diminuto! 'El tiempo no se pasa, el tiempo se vive' e imprimir en el escalón la marca de tu trasero no me parece ser la mejor forma de vivirlo... a menos que manejemos distintos conceptos de la palabra 'vivir'.
Caminar varias cuadras sin rumbo con la sola compañía de un paquete de chocolinas fue suficiente para creer que viviste un gran día.. cuando en realidad respiras porque el aire es gratis! -Aun, porque el día que el resto del mundo descubra lo divertido que es alimentar hormigas con hojas de árboles van a cobrar el oxigeno a idiotas como vos-.
El sol de a poco se va escondiendo y todo lo que te queda por hacer el observar. A la gente que pasa, a los autos, a los perros, a las plantas. Observar, desde afuera. Si... desde afuera de tu casa! Ah, y también ya que estás, podrías procurar no olvidarte las llaves la próxima vez que salgas, o al menos encontrarle una utilidad al perro.. tomate un día para enseñarle a abrir la puerta. Porque te digo la verdad? Esto de la observacion de atardeceres te hace quedar TAN IDIOTA!

Conclusión: Esto del exceso de tiempo libre no me hace para nada bien.