Hay que ser realmente maravilloso para poder robarme las palabras a mi, eh!? Lo fuiste Astral, lo fuiste. Sin palabras, no queda ni una. Bueno, si.. una si: GRACIAS. Solo un gracias enoooorme a todos los que dejaron su huella en el escenario y consecuentemente en mi corazon el día sabado, gracias por hacerme tan feliz. Sacando la cursileria que me produce fin de año, y esas ganas de abrazarlas a todas y pelliscarles los cachetes hasta dejarselos rojos, solo queda en mi el orgullo. Orgullo de ser parte, orgullo de compartir mis días con ustedes, orgullo de tenerlas de compañeras, de amigas, de profesoras, de asistentes. Orgullo de integrar un equipo de grosos que cada uno a su manera hicieron un espectaculo hermoso, digno de un cumpleaños de quince epd!.
Realmente, siendo sincera, nunca supe escribir estando feliz, no se expresar la felicidad en palabras. Increible me queda chico, todo queda chico. Pero en este blog donde lloro a diario, queria dejar constancia de aquellas cosas que realmente me dan vida, esas caricias al alma que hacen que todo el esfuerzo valga la pena, esos pequeños grandes momentos de felicidad que me hacen sentir plena. Este fué uno, el mejor del año. (Siempre lo es, shh) . Y sinceramente, no se si todo salió perfecto, o si fue como ustedes lo esperaban, pero lo disfrute tanto que no me importa el tiempo perdido (nunca esta perdido) ni la plata gastada, para mi fue excelente.
Una vez alguien me enseño que la felicidad no se compra con nada, que no hay precio capaz de pagar una sonrisa y que los lindos momentos valen oro. Y definitivamente es asi. Con todo lo bueno y todo lo malo, volvería a vivirlo una y mil veces más. Aprendiendo de ustedes una y otra vez. Gracias por enseñarme tanto y por regalarme otra de esas tardes que van derechito al cajon de recuerdos, situado en el lugar mas lindo del corazon. Y gracias por ayudarme una vez mas a confirmar que AMO LO QUE HAGO, y que NADA ME HACE TAN FELIZ COMO BAILAR.

No comments:
Post a Comment