Sunday

Se dice buenas noches.

Son las 11.54 de un domingo, un deprimente domingo más. Pero hay algo que lo diferencia del resto de los domingos: tengo mas pelotudeces inutilizables para estudiar que cualquier otro día, y menos ganas y capitación para hacerlo. Estuve todo el día en el facebook, and with the face in the book (si! para los que dicen que no puedo hacer dos cosas a la vez, toma PUTO!) y llegada esta hora, puedo decir orgullosa que: no se un PEDO mas que hace doce horas, cuando me levantaba ya con el libro y la culpa por la ignorancia entre los brazos.
Así es que ya resignada, decidí pasar por este espacio cibernético que me sirve de descarga instantánea, para...¿mirarlo?. Y ya que estoy, a dejar otro texto incoherente que mis anonimos leerán pensando 'cada día mas loca' lo que impactara sobre mi dandome fuerzas y haciendome sentir mas cuerda que nunca.
El punto es que... nose cual es el punto. Nose porque entre, ni que quise escribir. Y claro, nunca nada nuevo, nunca nada que me parezca digno de contar. Por eso es que me alejé del blog, y con él, de la satisfacción que sentía y siento al escribir. No tengo tiempo para respirar, y pretendo hacerme la poeta! pedazo de MAMERTA!
Ultimamente el tiempo se hace chicle, y el chicle pasa el tiempo enroscándose en mis dedos y entorpeciendo mi hablar. Las horas no pasan cuando quiero que terminen, y no llegan cuando las espero. ¿realmente lo hago? jamas. No espero, no deseo... vivo. Que insignificante uso de esa palabra, con lo inmensa que es. Vivir, hoy llamo a pasar los días, uno tras otro. Me causo repulsión a mi misma. No confundir con la baja autoestima eh. Fui, soy y seré segura y realista. consiente y ambiciosa, por demás a veces. Pero ya no hay razón para escribir, ya no hay nada que contar ni inspiración para crear. Lo cierto es que el tiempo pasa y yo sigo igual, sentada en la misma silla, frente al mismo monitor, y con la misma culpa ante tanta ignorancia en un solo ser, igual que hoy a la mañana. Por cierto, nose que haré mañana, ni recuerdo que hice ayer. Tan solo se que ayer, hoy y aseguro que mañana, en mi cabeza permanecerá el deseo de crecer bailando. y bailar creciendo. Si pudiera elegir hoy una forma de pasar cada una de mis horas, sin duda seria esa. Y si bien siento el ruidito de la culpa (que fea esa palabra, y cuantas veces la usé..) por ignorar la sabiduría que me ofrece un profesor, hoy les digo: no, gracias. paso. no estoy preparada. Tengo la cabeza demasiado hueca como para entender un golpe de estado, pero increíblemente abierta para mejorar un arabesque. Ignorante a correcciones ortográficas, pero necesitada de correcciones posturales. Un cerebro atrofiado ante el sobreuso del cuerpo, no esta capacitado para pensar, mientras los piecitos bajo el banco chocan contra el piso contando hasta ocho... así NO!
Y que agregar a esto no? ya son las 12.13 y sigo exactamente igual que cuando empecé, con menos idea sobre los derechos humanos, y mas frustrada en cuanto a mis inexistentes dotes de escritora, que cada vez quedan mas desdibujados. Así que bueno, un musical final en Susana Gimenez es mejor despedida que 'el hombre que quería recordar'... no? y ahora como cierro esto? Ah si, buenas noches se dice.



why?

No comments: