Hay una realidad y es que la música es un gran transportador de dimensiones. Cada uno en su burbuja, pero conectados con tantos lugares que ni podemos registrarlos. Sensaciones que nos aislan tanto como, en otro lugar, nos encuentran. Amanece y nos sentimos como algún pelotudo dijo una vez que se sentía, tan pelotudo que decidió hacerlo canción. Y varios años después todavía es inmortal. Pasamos el día cambiando sonidos, protagonizando escenas cuya música de fondo varía constantemente.
Mil estados, otro lunes sin sol. Sonrisa macabra. Sonrisa dije. No de nena, macabra.
Cae la noche y duermo feliz porque me llené de vida, respiré mi droga favorita una vez más y no imagino un momento mejor. Sin embargo la clase termina con relajación y yo no caminé hasta mi casa. Tengo la paz en el cuerpo y ganas de ver pasar el tiempo por la ventana toda la noche. No puedo y deliro. Miro el mate y deliro. Recuerdo conversaciones y deliro. Pienso en el futuro y deliro. Deliro, básicamente.
Recién es Lunes, lindo pero en fin, Lunes.
Y el deseo de la semana se convirtió en madrugada, en la terraza, patas pa'rriba, con muy buena compañía y algo lindo pa' escuchar. Luz de la luna, vaso en la mano y el resto siempre se puede improvisar.. Compartir lo que nos gusta, brindar por lo que vendrá. Nada pasado, nada futuro, momento eterno de inconsciencia y porqué no uno de esos que terminan con H. Eso me mueve hoy, con eso sueño y tanto falta.
Desde mi tontera de 1am clavadita, pienso en el rechazo que me genera la música en inglés en este momento, me pregunto porqué no la elijo ahora, y si ayer o quizás mañana. Me pregunto porqué soy tan dependiente, porque odio a los humanos pero amo los sonidos, y sin ser fan de quien los produce, no encuentro vida sin ellos.
Busco comprensión, busco ritmos que se adapten a mi estado, busco abrazos en los oidos y besos en el corazón. Tan subjetivo como hermoso. Tan repetitivo como único.
Y tu guitarra me alegró la noche, lo que te convierte en un pedacito de mi vida. Y me gusta. Me gusta llenar huecos con música, me gusta reemplazar espacios ya ocupados con música, me gusta.
Me gusta escuchar Onda vaga, me gusta fumar mirando el cielo, me gusta tener danza y que sea Lunes.
Si, me hace bien.
No comments:
Post a Comment