Meditar. Pensar. Planificar. Intentar hacer, de una vez por todas, las cosas bien. ¿Para qué? A caso esa gota de auto-conocimiento me permitiría traicionar mi instinto, cambiar mi esencia, obligarme a jugar de normal para permanecer atada a lo pacífico de conocer!? Me dolería incluso más que perderlo todo por una mala apuesta. Apostar. Soltar sin antes agarrar.. ♪ ARRIESGAR. Es hora de poner en riesgo cuerpo y alma, probar hasta donde llega lo que llamo voluntad.
"Voy a confiar en el destino" le dije desligándome del asunto, sin hacerme responsable de mi misma. Y éste una vez más me la ofreció. Azarosa oportunidad que a ciegas iba buscando. Sin pensarlo me aseguré de estar haciendo lo correc.. ni mierda, lo primero que se me pasó por la cabeza. Y automáticamente empecé a dudar.
"Es el destino, te acordás?" No es casualidad. Va a salir bien... TIENE que salir bien. Decisiones con más corazón que cabeza, intuición que como todo, puede fallar. Confianza, no va a fallar. Lo se porque lo siento, y lo siento porque lo quiero. Si lo quiero, lo busco y lo merezco... SUCEDE.
Impulsos que pueden resultar tan fatales como maravillosos.. perder para ganar, de eso se trata..(creo)
No comments:
Post a Comment