Wednesday

Basta de amor, basta ya.

Un anónimato de sentimientos, eso fue toda tu vida. De un corazón a otro sin ser mencionados ni llevar cartel con nombre.. pura percepción, percepción de esas que no fallan, de esas que solo el código del grupo permite entender. Sentimientos desconocidos, extraños, ajenos al cuerpo que los produce... escazos.(pero reales).  Los justos y necesarios, nada de cursilerías. Y todo marchaba bien. 
Algo falló en el momento que te dejaste limar para encajar en el hueco. Cuando buscando estar a la altura te modificaste inconscientemente y no podías notar que no era sincero el "soy yo". Sono extraño, dejó de ser natural, dejó de ser creíble, perdió el valor real para sumarse a una utopía que elegiste fabricar cuando lo que tenías dejó de conformarte.. cuando preferiste jugar de oponente creyendo que el equipo se iba a prender con esa de "tiempo y tiempo"... ya quisieras, como si alguna vez lo hubieras hecho! O sos de acá, o sos de allá.. en todos lados solo está Dios.. y ellos no creen en Dios, no te digo, ya estás del otro lado.
Te la jugaste como si el cambio fuera necesario para jugartela por esa que en serio amas, como si viniera en combo. Y ahora un par de palabras te leen la mente, el tiempo pasó y vos lo desperdiciaste COMIENDO, pero aun así despertás algo en la gente (en TU gente) que hace que igual quieran ayudarte, que igual tengan interés en que vuelvas. Que vuelva el iceberg, la heladera de puertas eternamente cerradas que por nada del mundo dejaba derretir su cubito latente, y protegía lo interior que pasaba y moría en su educación de señorita sin ser publicado. Esa eras vos! Esa es la que ellos eligieron hace varios años, esa que cuando desapareció dejó en el camino los momentos que mas felicidad le habían dado, olvidó un aguante de años que no se compara con un par de minutos de escenario y un par de "te entiendo" vacíos.  Aguante que ignoraste para que crear un falso personaje de "sin amigos" que los tiene y los ama con cada mirada. OUCH, si fuera ella realmente, jamás hubiera dicho eso. 
Hoy alguien te habló mirandote a los ojos, te regalo una visión más acertada que la del espejo, una visión de alma a alma sin sentimientos de por medio... pura percepción. No lo arruines una vez más, no juegues con fuego porque la soledad quema, en verano arrrrrrrde bastante y es feo no tener quien te pase crema refrescante, pero más feo aun es no necesitarla por pasar un día en el VERDE mientras los tuyos quedan ROSAS. En serio, no lo dejes escapar una vez más. 
Ya te arruinaste a vos. Arruinaste tu castillo que creías mejor que la choza del final del pasillo... (y no lo fue). Vendiste varias veces la opinión de la manada para encajar en ambientes ajenos, traicionaste el gusto del neeeeeegro y luciste flores por complacer, tuviste cerca al que nosotras llamábamos verde y lo dejaste pasar porque a quien era tu Dios no le agradaba. La jugaste allá de dominante cuando acá siempre fuiste una más. Una más que ahora es una menos, que se pierde novedades y ya no cuenta dramas con sonrisas.. porque ya no lleva sonrisas. No lleva nada.
El iceberg se esta derritiendo rodeado de amor que ya le repugna, aprovechá, metete al freezer del fondo, el de los vidrios rotos, el que te banco cuatro años y va por el quinto inolvidable. 
Ya comprobaste que todo lo demás es pasajero, todo menos tu pasión y su aguante. 

No comments: