Me enteré que soy culpable de un crimen no cometido. Parece ser que violé sin darme cuenta algun mandamiento de la lista, alguno que no recuerdo entre los diez. Algun pecado mortal me hace merecedora de la muerte y no tengo nosion de su magnitud. Juro no tenerla, no estoy mintiendo, jamás noté la presencia de este problema que al parecer torturaba terriblemente a las personas.
Me dice cosas horribles, fuertes, hirientes. No entiendo a que se refiere. Intento escuchar, indagar acerca de esta gravísima acusación, pero no merezco explicación así que hago foco en el monitor y sigo escribiendo. Por momentos levanto la mirada y asiento con la cabeza acompañando con un "mhm". Pero tampoco entiendo, no me gusta herir sentimientos ajenos sin darme cuenta... me gusta hacerlo con intencion, para notarlo y disfrutarlo, sino no tiene sentido. Muaja. (Mentira, no lo hago, pero el papel hasta acá de víctima no resulta creíble..había que poner humor). Es un disco rayado, los gritos no paran y el discurso va perdiendo sentido; si es que alguna vez lo tuvo.
Me iluminé. Está jugando mi juego. El que no reaccione le afecta aun más que el hecho puntual que aun desconozco, entonces va elevando el tono. No le gusta discutir sin recibir respuesta, el "mhmm" no es suficiente. Ok, a mi juego me han llamado: hay que retrucar. Ahora si me hago cargo de un pecado. Las palabras son mi arma favorita, y admito que las domino bastannnnnnte bien (o al menos me las rebusco para que mi mensaje llegue fuerte y claro, más fuerte que claro a veces, pero ese es un detalle menor). Ahora si la cosa se pone buena, ahora estamos uno a uno. Sin ganas de discutir, seguí por varios minutos... necesitaba material para escribir! Desde el principio supe que esto carecía de sentido, pero plantar bandera blanca en medio de la guerra no va conmigo.. ya era un todo o nada. Por momento siento pena... cree que sus agravios me llegan, o que voy a sentirme mal cuando esto acabe: Ni mierda! Solo me entretengo.. ser conchuda, desagradecida, inmadura, asquerosa, antisocial, contestadora, desinteresada, pesimista, agresiva, inutil... y vivir en una nube de pedo, son solo algunos de los rasgos de mi personalidad que todo el mundo remarca día a día, al tenerlo tan incorporado, realmente escucharlo es figurita repetida. Por un instante me conmueven sus lágrimas. Si no supiera con certeza que son lágrimas de cocodrilo, quizas usara esa palabra que no quiero mencionar, que en mi mundo no cambia nada, pero para los humanos siempre soluciona todo.. creo que es claro a cual me refiero.
De mal en peor, no me involucro porque no tengo ganas, pero veo a mi oponente jugando fichas que ni sabía que tenía.. -¡¿Así que eso pensabas!?¡Mirá vos!- . Ya contesto incoherencias, el trabajo de pensar en seguir la corriente me distraería de la conversación.. digo, la conversación que mantengo en paralelo por msn. Ya van dos horas y en la última no hablé, pero el silencio me vuelve más mierda.. y las palabras del principio son elogios a lo que escucho ahora. -¡Amplio diccionario che! ¡Voy a adoptar algunas, en mi vida también sobran indeseables!-
{Esperá, no te vas a meter con ese tema. No, dale, en serio, me da paja discutir. Creeme que no queres que salte, ya ni vale la pena, en serio no tiene logica seguir. No pierdas tiempo y dormí que mañana...} OK, ELEGIS SEGUIR, AHORA SI SE JUEGA SUCIO.
Mentira, no me salen palabras. Ahora si fuera humano lloraría, siento la necesidad. No por lo que dice, sino porque me decepciona dudar.. dudar de mi misma, barajar la posibilidad de que tenga razon. Odio siquiera pensar la idea de que la tenga, prefiero morir antes. Me siento huevo de hormiga cuando no estoy segura de mi, y ese asunto me desarma completamente.
Se le acaba la inspiración y desaparece del mapa. Dio por terminada su lucha, claramente necesitaba subir su ego bajando el mio, eso era todo. Podría decir feliz que no tuvo éxito, pero sería una gran mentira... a la lista de bellos adjetivos sobre mi persona, ahora hay que agregar INSEGURA; esa no la sabía.
Las cosas mucho no cambiaron, se desilucionó otra vez por mi falta de sentimientos, le sorprende que nada me afecte. A mi también, me sorprende exactamente lo mismo, no entiendo como puede chuparme todo un huevo... bueno, todo menos ESO. Y que queres que te diga? Esta locurita dejó como resultado final otra palabra para la lista : POBRE. FUUUUUCK!
No comments:
Post a Comment