De 16 a 16. Poco tiempo, mucho por hacer. Mucha ansiedad también. Claramente, si la curiosidad mató al gato, la anteúltima vida la perdió por ansioso. Pero sabes una cosa? el gato murió feliz, yo lo se, por que el gato del dicho es como yo, es yo. Curioso, al punto de empezar a tomar clases de tap solo porque las chapas le generaban curiosidad. Gritos, ruidos, días en que sobran las ganas de tirar todo a la mierda, cosas que salen mal, cosas que salen muy mal, y cosas que directamente NO salen. Pero es tarde para pensar en consecuencias, me gusta... y mucho. Y de a poco el ruido va sonando bien y los gritos se convierten en aplausos. De a poco, muy de a poco. El tiempo transcurre lento y pesado, pero el gato hoy abre los ojos y..? Está a un mes de pisar un escenario con algo completamente distinto a lo que venía haciendo. Miedo? mmm NO, ansiedad. Ahí pierdo la última vida. Y muero cinco segundos antes de que se abra el telón, y vuelvo a vivir en el primer ocho. Siempre es así, siempre revivo bailando, cada tarde.
Sacando la ansiedad, estoy increiblemente feliz. (Cuanto hacía que no escribía esa frase!) Porque las cosas van tomando forma, porque estoy acompañada de gente increíble, porque amo mirarme al espejo y decir CRECÍ, porque amo que esto sea mi prioridad aun sabiendo que está mal, porque disfruto tanto de lo bueno como de lo malo que me cuesta encontrar el lado NO positivo, porque amo los patéticos exámenes y pasar noches sin dormir por los trabajos prácticos, porque amo rogar por una entrada para que la abuela llore viéndonos bailar, porque las rodillas con moretones imponen la moda de las rodilleras en los boliches, porque me divierte recorrer avellaneda por un vestuario un sábado a la mañana y amo la coreografía con su escazo minuto treinta, porque la histeria pre-festival es tan molesta como divertida..y también disfruto de eso. Y porque SIIIIIIIIIIIIIIIII, porque amo lo que hago y no me canso de decirlo, porque no hay cosa que me haga más feliz y porque no tengo que explicarle a nadie porque mierda soy feliz.. porque NADIE lo entiende! Porque mi cara JAMÁS lo demuestra, pero lo noto cada vez que sin buscarlo se me dibuja una sonrisa en el camino de vuelta y la sobreenergía me hace caminar en saltos. Soy feliz y punto.
Entonces soy: curiosa, ansiosa y feliz. Y amo serlo. Amo que la curiosidad me lleve a locuras como robarle a mis propios padres para pagar clases y puntas. Amo que la ansiedad me quite el sueño y me tenga escribiendo hasta la madrugada cuando al otro día hay clases. Y amo que mi felicidad se deba a todo esto!
PD: Estoy muuuuuuy manija, más que de costumbre. Esto me preocupaaaa... pero me encanta!!!. (Y pensar que todavía hay taaaaaanto para mejorar! Lo niego, pero si, confío. Total y absolutamente, confío. Y por eso las elijo cada día. Y por eso soy feliz de compartirlo con ellas)
No comments:
Post a Comment