Wednesday

Y que el cambio sea siempre para mejor.

No me dejes caer en la estupidez de seguir una moda, de dejarme influenciar por lo que dicen los demás, de creer que de verdad su tren vuela. Obligame a jamás creerme más que otros, herir a alguien con palabras, ni vender mi opinión por congraciarme con nadie. No me permitas nunca callar un sentimiento, negar un amor, ni ocultar mis errores. Ayudame a seguir sobre mi cuerda floja, y nunca permitas que haga un tramo largo sin caerme. No me dejes reír en vez de llorar, ni sonreír en vez de putear. No me permitas ignorar mis raíces, olvidar a mi gente, ni negar mi pasado. Que no se me apruebe perder la paciencia, el hambre de futuro ni las ganas de aprender... es todo lo que tengo.
Si alguna vez me ves egoísta, de vacaciones en Miami, vistiendo de marca y escuchando música pop mientras no voy a la oficina... haceme saber que tan idiota me veo, y devolveme mi esencia de hormiga en cuerpo de mujer. 
Porque desde el agujero en el que vivo, en el desorden de mi guarida de alquiler, quejandome constantemente de lo que me molesta que es básicamente todo... la vida se ve realmente maravillosa. No me dejes cambiar, no quiero que se pierda la magia. No quiero aburrirme y dejar de ir siempre POR MÁS.

No comments: