Saturday

Siempre hay un después... y lo odio.

Verano, segundo fin de semana del año sin salir. Aburrimiento. Nunca fui fan de las salidas nocturnas, pero admito que en estos días lo veo como algo necesario, necesario para huir de..¿mi?. Oh si. El exceso de tiempo libre hace que mi cuerpo pase a segundo plano y que mi cabeza funcione mas de lo normal. Ojo, nada productivo eh. Solo esa constante, inevitable y torturante visión de futuro. FUTURO. Heavy la cosa, no?. Asi parece. Se viene cuarto año y sinceramente es lo que menos me motiva de todas las cosas que, se supone, debo vivir en este 2011. Cuarto, cuarto, cuarto... ¿¡quinto!? ¿¡Y después!? Mierda. No quiero, no quiero, no quiero! ¿Existira, en algun lugar lejano, un control remoto para poner todo en pausa por un par de añitos? Si supiera que hoy iba a estar rogando por más tiempo, no hubiera desperdiciado tanto. Y ahi es cuando empiezo a rememorar el pasado... y sigo sin comprender de que estúpida manera pude tirar a la basura trece años. ¡TRECE! No uno, no dos, no cinco... trece! Tarde trece años para empezar a vivir, para sentir el verdadero sabor de la vida, para encontrar una razon para que todo tenga sentido. Mierda que soy lenta che. Pero bueno, si tarde tanto tiempo en encontrarlo, siguiendo sobre esa linea de retraso, para disfrutarlo no me va a alcanzar la vida entera. Y ahi está la parte que me gusta, disfrutar de eso que encontré hasta el último de mis días. Y en medio de un ataque de bestial optimismo, vamos a hacer de cuenta que mi destino solo depende de mi y eso va a ser posible... asi que voy a disfrutarlo mi vida entera (: Ahora bien, termina el ataque de optimismo y volvemos a...¿Cuarto?. Que no representa problema alguno, es un año más en el que si voy a poder mantener firme mi idea de futuro. Pero lamentablemente, en días como hoy no puedo evitar pensar en el después. En el PUTO después. Me pregunto porqué la gente tendrá esa absurda necesidad de tener todo planeado y no vivir sobre la marcha como yo! Ok si, familia, trabajo, hijos.. no pregunto más. Pero sinceramente, hoy por hoy mi unico deseo es, ni mas ni menos que lo que pedi todo el año, MÁS TIEMPO.
Y se perfectamente que nadie lee mentes y nadie es capaz de comprender con claridad a que me refiero, pero aun asi insisto en gritar con los dedos.. ya los cuadernos titulados 'Pensamientos' Volumen I, II y III no tienen más espacio para ser llenados con tinta.
Definitivamente no estoy bien, algo falta, algo que jamas pensé que podía llegar a faltar... falta. Dos veces por semanas es poco, poco, poco. NADA!

2 comments:

Máxima said...

pero ya en marzo volves con jazz, clasico y street jazz? asique no es un problema que no tenga solución en un par de meses. :B Igual ya vamos a ir a probar reggaeton o teatro, don't worrrrrrry. te quiero HORTAS. x}

Melina said...

jajaja sos lo más, mi unica lectora♥ cambiemos de vidas porfiiiiii! jajaja