Friday

Here we go again...

Y aquí vamos otra vez, en busca de quien sabe que cosa, a recorrer las profundidades de mi persona hasta tocar fondo.
{Viajar por donde ya conozco, recorrer las mismas rutas de mi infancia, dormir en el el mismo hueco de siempre, ver las mismas caras de todos los días y visitar una y otra vez los mismos lugares... NO. No me motiva en lo más mínimo. La rutina en verano NO. }
Para escapar de la rutina existe un viaje paralelo al real, mi propio viaje, al que nadie más tiene acceso. Siempre por más, siempre buscando y conociendo cosas nuevas... aunque solo pueda ser yo testigo de mis hallazgos, no importa. Allí vamos, a buscar nuevos horizontes, nuevas metas y nuevos desafíos. De ahí la necesidad de reemplazar el turismo por el autoconocimiento, de huir al ruido para escuchar mi silencio. Esa necesidad de poner las cosas en claro es la que me motiva a creer que es posible un 2011 en paz. En paz con él, con ella, con vos y conmigo. Sobre todo eso, conmigo. En mi viaje no quiero más compañía que un cuaderno, una lapicera, un libro y música. No necesito más. Dicen que la felicidad no esta al final del camino, sino a lo largo de él. Me gusta mi camino, me gusta improvisar el rumbo. Me gusta marcar mi ritmo. Amo mi burbuja!
Será, una vez mas, cuestión de tiempo.
~ El tiempo será pa' mi lo que yo quiera que sea, nunca un nudo, nunca un muro.. solo lo que yo quiera. Recorro montañas, desiertos, ciudades, enteras no tengo ninguna prisa, paro donde quiera. La música que llevo será mi compañera.

1 comment:

Sacudeelpescuezo said...

Te tiraste un Bebe ahi al final.. jaja, Dios, musica, libro.. me da miedo qe te parezcas a mi, un poqito.