Sos, como decirlo.. la causa por la que vivo en una constante pulseada con mi propia ¿cabeza?. Si, esa que meses atrás creía tener el control de todo, y hoy se ve amenazada por algo que los idiotas suelen llamar ¿sentimientos?. A cada instante obstruís mis delicados pensamientos, nublas mis escazas ideas, y entorpeces mis débiles pasos en este camino rumbo a quien sabe donde. Nose como, porque, ni desde cuando... pero estas. Estas ahí, todo el tiempo. Estas pero a la vez no estás. Y sos algo, alguien...pero a la vez no sos nada, nadie. Y esto debería significar algo.. pero no, no significa nada. Me escuchaste cuerpo? nada. Y me gustaría saber perderme en este mar de incoherencias, como suele hacer la gente ante estas boludisimas situaciones con las que a la vida le gusta molestarnos, pero no termino de soltarme y nunca termino de caer. La intensidad con la que sigo en pie va decayendo con cada palabra (...o silencio...) y mis ganas de arriesgarme penden de un hilo, casi tan flojo como las puntas abiertas de ese pelo de rey león que ya no miras. Pero a la vez hay una soga que me ata a la orilla, a ese lado cuerdo que aun conservo (si es que aun lo conservo) y una voz interior que me grita... ESTUPIDA. Pero claro, como escucharla, si el ruido del mar me encuentra sorda, y mis ojos se nublan entre la sal, al ver como las olas rompen contra las rocas y las gotas se hacen lágrima.
Basta. Me enrede, me enredas! No, digo, me enrede entre esta clase de 'metáforas' -si es que así pueden llamarse- berretas de poema del dos corazones. Dos corazones dije? No, gracias. Con uno estoy bien.. y bastante adiestrado lo tengo (tenia).
El punto es que me ocupe demasiado en que no seas un problema más... me ocupe mas de lo que hubiese preferido. Y al pedo, porque ya era tarde. Y de tanto ocuparme acabé por preocuparme, demasiado también, por cosas que en otro momento no me interesarían. Al pedo, también. ¿Ocuparme? ¿Preocuparme? Esto no lo diría Melina... ya me cambiaste. No te digo? Es tarde. Para vos, para mi, para todo. Es tarde.
No comments:
Post a Comment