Wednesday

Pienso;

Ohh my Godd! Hace apenas dos días que estoy sin hacer nada y ya volví a caer en la boludez de mirar compulsivamente la caja boba. Y así fue que caí en un capitulo de Casi Ángeles. Uno, solo uno basto para volarme la cabeza y ponerme gomosamente reflexiva. LOS OOOODIO!
Pienso en la locura de amar y ser amado, y a veces de morir en el intento. De sentirse querido, de querer que el otro se sienta querido. De buscar amor en los que querés, y hacer lo imposible para que te quieran. Pienso en la locura de querer sentirse siempre EL MAS AMADO.
Pienso, también, en el tiempo que pase yo en medio de esa locura, siendo parte de ese juego de sentimientos donde las fichas son corazones y gana el que obtiene mas. Pienso en lo que gane, lo que perdí, lo que sufrí y lo feliz que fui durante el tiempo en que la mirada y el cariño ajenos me interesaban.
En el paso del tiempo encontré un discurso bastante convincente donde no cabía el sufrimiento, según el cual apartarse era la solución a todos los males del alma humana. Vivir sin atención a la mirada ajena, solía resultarme incluso mas atractivo que las personas que pudieran observarme. TODO Y TODOS ME IMPORTAN UN CARAJO. Dale, dale que ya casssssi te lo crees. NO. Hoy, NO. Ya no hay discurso que valga.
Hoy entendí que vos, mescla de Marley y Messi, si me importa que me quieras. Hoy descubrí que en invierno hace frió, y estaría buenisimo sentirme querida. Comprendi que vivi dando impresiones pateticas, impresiones de las que hoy depende el futuro. Hoy me encantaria cambiarlas, y poder envolrme en esa sonrisa compradora que parece estar de moda. Pero no, ya es tarde. Tanto repetir frases egoístas, me volví una pieza mas de la colección de resentidos sin motivos que la vida suele coleccionar a montones. Hoy quiero parar el mundo, para poder ser yo.. ser yo teniendote a vos.
Hoy entendí que si hay algo que me importa en este mundo, aparte de los jetés y los grand ecart, es que VOS me quieras, y sabes que? Voy a hacer todo para conseguirlo.

No comments: