Y si gente, ya se nos fueron a la mierda las ilusiones de una Argentina campeón. Los alemanes nos rompieron el orto y nos mandaron de vuelta a casa. No hay otra. Yo no sabré de fútbol, pero me doy cuenta cuando un flaco se juega todo en la cancha y eso es lo que hicieron los argentinos. Así que no echen culpas. No fue el técnico, no fueron los jugadores, no fue el arbitro, no. No se pudo y punto. No me rompan las pelotas.Como lado buena de esta frustrante eliminación, rescato dos cosas:
En primer lugar: va a dejar de gustarme el fútbol. Esto de parecer un machito gritando goles y puteando jugadores no me estaba gustando. Entiendo como lógico que me afecte la fiebre mundialista que tenia empelotudizado al país entero, pero ya se estaba yendo de mambo. En quince años jamás entendí el significado de 'posición adelantada' 'corner' y otras expresiones clásicas, y ahora me lo hicieron entender a la fuerza. Tanta ignorancia junta parecía no ser digna de una ciudadana argentina, y menos si esta dice ser 'hincha' de la selección, así que me puse las pilas y me aprendí hasta los nombres de los jugadores, para pasar desapercibida entre el montón de infelices que al grito de 'GOOOOL' descontrolaban la ciudad. Podría decirse que avance bastante en cuanto a este deporte que jamás me gusto ni encontré interesante, así que espero no olvidar este aprendizaje para el mundial 2014. Y ya que estamos, espero tener hecho el curso de maquillaje, para dejar de arruinar caras ;)
Y en segundo lugar, y el mas importante también: Zafamos de las promesas! Esa si es una buena noticia. Y no hablo de las apuestas como 'un hincha de boca prometió salir a la calle con una camiseta de river', sino de cosas que duelan enserio. Sacrificios que uno este dispuesto a hacer por ver campeón a su país, sin importar lo que esto pueda molestarle. Esas cosas que en un momento de desaparición decís a tus amigos/familia y diez segundo despues decis 'que pelotudo que soooy, mira lo que fui a decir'. Se de cosas peores, pero en mi caso habia jurado cortarme el pelo carre si argentina levantaba esa puta copa que obsesiono a todo el mundo. Carre : por que!? Idiota! En el fondo me alegra haber perdido, porque realmente me hubiera visto muy graciosa siendo lo mas parecido a un coker orejón. En fin, seguro no soy la única que dijo pelotudeces como esta, así que disfruten que su vida se mantenga tranquila, y dejen de llorar por los rincones que la vida debe continuar. (Que loco, estoy escuchando show must go on).
Y recuerden: no soy bestialmente insensible, ocurre que en casos como este no me gusta perder tiempo en lamentos. A minutos de conocer el resultado del partido de ayer me fui a mc donald's y luego a danza, eso es disfrutar la vida.
Yo también grite 'Negros de mierda' 'Coreano puto anda a practicar taekwondo' 'Vamos Palermo carajo' '...pero hacete mariachi al concha de tu hermana si queres cantar!' y 'Anda a comer chucrut pelotudo!' y demás pelotudeces mirando partidos con amigos. Y debo reconocer que esto de juntarse para ver partidos y salir a festejar se había vuelto divertido, pero bueno, todo tiene un final todo terminaaa ♪ . Así que nada, la solución más fácil es la mía: La próxima me hago boliviana, que ni clasificaron y no sufrieron nada! Pero una persona normal, diría:
No llores porque termino,
sonríe porque sucedió.
Llegamos a cuartos, fuimos felices.
No comments:
Post a Comment